viernes, 5 de febrero de 2010

AMENAZA HACIA EL HIJO DEL PRESIDENTE URIBE, POR PARTE DE NICOLAS CASTRO

Mi posición en cuanto a esta situación es bastante clara, y no apoyo a ninguno de los dos implicados (Nicolás y el presidente Uribe).
Considero que si este joven tenía algo en contra del hijo del presidente, o en contra del mismo presidente, la manera en que lo hizo no fue la más adecuada, porque amenazar de muerte a alguien es muy delicado.
Pero también pienso que la actitud que tuvo el presidente fue un poco exagerada e injusta, porque eta claro que a nadie le gustaría que a un familiar suyo le amenazaran de muerte, pero considero que tampoco fue tan grave como para aplicarle una sanción tan grande que hasta lo mando a la cárcel. En situaciones como esta es cuando surgen interrogantes como
¿Se le aplico una sanción tan grande por el delito que cometió, o se le aplico porque fue en contra del hijo del presidente?...obviamente por ser el hijo del presidente.
¿Si esto hubiera pasado en contra de una persona que no está entre la “rosca” del presidente, hubiese sido igual la sanción?...claro que no, porque está demostrada que si no tienes un poder o una palanca, no se te respetan los derechos.
¿Por que cuando se dio una situación similar en contra de la Senadora Piedad Córdoba, no se tomaran cartas en el asunto?...Sencillamente porque como no es de la “rosca” del presidente se puede decir que es una persona del común, y por lo tanto al gobierno no le importa lo que pase con ella.
Considero que si el presidente quería demostrar su poder esta no fue la mejor manera, porque lo que hiso fue demostrar que en este país solo importan las personas que a el le importan, porque las demás (el pueblo) no valemos nada.

No hay comentarios: